Victoria necesaria para seguir enganchado a la cabeza (4-0)

División de honor juvenil | Betis-26 de Febrero

El Betis se impuso con claridad en un partido vital para que el Sevilla no se le escape en el liderato

Un jugador del Betis recupera un balón frente a un rival
Un jugador del Betis recupera un balón frente a un rival / Juan Carlos Muñoz
Redacción

10 de diciembre 2018 - 04:22

El Betis no dejó pasar la oportunidad de seguir sumando de tres en tres en un encuentro en el que no tuvo rival, a pesar de que el cuadro de Pablo del Pino esperó hasta la segunda mitad para meterle una marcha más al partido.

Su rival, el 26 de Febrero, llegaba en una situación complicada al campo de uno de los mejores equipos de la competición y, sin duda, el cuadro verdiblanco demostró en todo momento por que está en esa posición.

Los visitantes continúan en descenso después de haber sido arrollados por un gran Betis que se mostró muy sólido en facetas defensivas y fue superior cuando tuvo que volcarse al ataque.

Las combinaciones rápidas marcaron la senda del triunfo para los locales, que no dudaron en golear cuando su rival se estiró un poco.

Todos los goles se vieron en la segunda mitad cuando el Betis observó que, si no eran ellos los que iban a por el partido, el 26 de Febrero se iba a dedicar a verlas venir y el conjunto local no puede permitirse desaprovechar ninguna oportunidad si quiere seguir la estela del Sevilla.

La segunda parte del Betis fue soberbia. Combinaciones rápidas, juego vertical y directo y una gran efectividad en los pases fueron fundamentales en la consecución de una goleada que da incluso más moral al conjunto verdiblanco de cara al futuro.

Los goles se sucedían desde que se abrió el marcador y el rival cada vez se veía más impotente ante una apisonadora bética que no tuvo piedad en los segundos cuarenta y cinco minutos.

La siguiente jornada el Betis viajará a Huelva para medirse con un Recreativo en horas muy bajas, ya que ocupa puestos de descenso con tan sólo 13 puntos, por los 41 que tiene el Betis.

El conjunto verdiblanco parece ser el único capaz de pelear la primera plaza con el Sevilla, ya que sus inmediatos perseguidores, Granada y Málaga se alejan poco a poco cuando ya se ha sobrepasado el ecuador de la presente temporada.

stats