Fútbol Femenino

Virgy regresa a sus orígenes

  • El Sevilla hace oficial el secreto a voces del fichaje de Virgy, procedente del Betis

Monchi, Virgy y Amparo Gutiérrez, responsable de la sección femenina del Sevilla.

Monchi, Virgy y Amparo Gutiérrez, responsable de la sección femenina del Sevilla. / Sevilla FC

El Sevilla Femenino anunció el fichaje de Virgy por una temporada. La cordobesa (Mesas del Guadalora, 15-12-1988), regresa a la entidad de Nervión seis temporadas después de cerrar su segunda etapa, tras la cual ha militado en tres equipos diferentes, siendo el último el Betis Féminas.

Con el conjunto verdiblanco disputó la pasada campaña 31 partidos, todos los de la Liga Iberdrola más el de la Copa de la Reina con el Athletic, siendo titular en 26 titular y anotando cinco tantos (uno de ellos en el triunfo bético en la ciudad deportiva sevillista), lo que le convierte en una jugadora de referencia en la que la dirección deportiva y el entrenador, Cristian Toro, han depositado la confianza para liderar la medular.

"Me he sentido muy valorada desde el primer momento en el que recibí la llamada de Amparo y de Cristian"

"La llamada de Cristian y el proyecto que tiene el Sevilla es muy ilusionante. Creo mucho en el destino. Debuté en esta casa con 19 años y vuelvo a ayudar al club a seguir creciendo aportando mi granito de arena. Llevo muchos años en Primera División y vengo a aportar un poco de madurez, de trabajo y de ilusión al equipo para que el proyecto sea cada vez más fuerte y juntos crecer cada año más", dijo la futbolista, quien apuntó la evolución que ha experimentado la entidad nervionense en estos años en los que ella estuvo fuera: "El cambio es brutal, no tiene nada que ver con mi anterior etapa en el club. Ya me habían hablado que el proyecto de este año iba a ser muy fuerte".

"Me he sentido muy valorada desde el primer momento en el que recibí la llamada de Amparo y de Cristian. Es una apuesta importante la que han hecho por mí y quiero devolver esa confianza a base de trabajo, ganas y mucha ilusión", añadió.

Virgy, en acción con el Betis. Virgy, en acción con el Betis.

Virgy, en acción con el Betis. / José Ángel García

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios