Fútbol sala | LNFS Primera División

El Betis Futsal se deja un empate contra el colista (3-3)

  • Los verdiblancos no pudieron superar a un Burela que llegaba tras muchas jornadas sin puntuar

  • Los dos equipos pudieron ganar en los minutos finales

El internacional Eric Pérez avanza con el balón.

El internacional Eric Pérez avanza con el balón. / RBB

El Betis Futsal no pasó del empate ante el Burela en el encuentro que abrió la undécima jornada. La igualdad mostrada en pista se tradujo en el marcador final de un encuentro donde el reparto de puntos no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos.

Los de Juanito, a pesar de adelantarse hasta en dos ocasiones, consumaron un empate que unido a la victoria en Palma Futsal permite acumular dos jornadas seguidas puntuando, manteniéndose de esta forma en la decimotercera plaza de la clasificación con 9 puntos. Por su parte, los de Alberto Riquer cortaron su racha de nueve partidos sin poder sumar y logran su primer punto lejos de Vista Alegre.

Ivi, tras una excepcional dejada de Joselito, superó a Kaluza con un zurdazo escorado, para abrir el marcador. Los visitantes, que fallaron un penalti, igualaron justo antes del descanso, gracias a un tanto de Rikelme tras un saque de banda.

Tras el descanso sería Cléber, en su primer gol como bético, quien adelantaría a los locales, pero Rikelme y Lucho le darían la vuelta al marcador. Con el juego de cinco de los verdiblancos llegó el empate en las botas de Éric Pérez a falta de poco más de dos minutos para el final del partido. Rubén Cornejo y Pitero, con dos tiros al palo, tuvieron sobre la bocina la oportunidad de darle a su equipo los tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios