Deportes

El agente de Alfaro se reunirá este lunes con él para tratar su futuro

  • De la Riva indicó que "hay equipos" que siguen interesados en contar con los servicios del canterano.

Emilio de la Riva, agente del delantero del Sevilla Alejandro Alfaro, se reunirá este lunes con su representado para dialogar sobre el futuro del futbolista que, en principio, parece haberse quedado sin demasiado sitio en el primer plantel nervionense tras la llegada de Álvaro Negredo.

De la Riva indicó que "hay equipos" que siguen interesados en contar con los servicios del canterano. En este sentido, cabe recordar que el que más ha sonado es el Tenerife, donde Alfaro estuvo cedido la pasada campaña y con el que marcó nada menos que 22 goles.

"Con el Tenerife tenemos una relación extraordinaria. Alejandro ha estado allí muy a gusto. Él es una persona agradecida y eso lo valora muchísimo, pero lo primero que hacer es decidir si se sale o no", dijo, en relación al ariete, que mantiene contrato en vigor con el Sevilla.

Por lo tanto, Emilio de la Riva prefiere esperar, antes de adelantar acontecimientos, y se muestra cauto a la hora de indicar si es optimista sobre la posible marcha de Alfaro. "Tengo mucha experiencia en esto, porque también fui jugador profesional y soy optimista en lo que se firma, hasta que no se firma... Pero tiene muchas papeletas para salir", añadió.

En resumen, una vez que hable con Alfaro hoy mismo, De la Riva se reunirá también con la secretaría técnica del Sevilla para hablar sobre Alfaro y su porvenir profesional que, en cualquier caso, debe quedar resuelto en breve, dado el inminente comienzo de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios