Baloncesto | Betis

El Betis Baloncesto ficha a Djedovic, con pasado reciente en el Morón

El anuncio del Betis Baloncesto del fichaje de Djedovic.

El anuncio del Betis Baloncesto del fichaje de Djedovic. / RBB

Nuevo fichaje para el Betis Baloncesto en una plantilla que no invita a ilusionarse en exceso con la trayectoria en la LEB Oro, aunque después en el deporte todo sea posible y se pueden ver cosas muy esperadas. Un comunicado oficial del club verdiblanco ha confirmado que el alero Nedim Djedovic ha llegado a un acuerdo, a expensas del reconocimiento médico, para que el bosnio se convierta en nuevo jugador bético hasta 2024.

Djedovic, nacido en la localidad alemana de Múnich el 16 de febrero de 1997, llega procedente del CB Prat, equipo en el que promedió en la segunda mitad de la temporada en la LEB Plata 23,3 minutos, 8,5 puntos y 3,2 rebotes.

El nuevo alero bético (2,03 m.) se formó en la cantera del FC Barcelona, llegando a jugar en su filial en LEB Oro. En esta misma categoría también jugó defendiendo los colores del Araberri Básket, el Levitec Huesca y Club Melilla Baloncesto, acumulando un total de casi 200 partidos en la segunda competición nacional.

Más recientemente compitió la pasada temporada en la LEB Plata con el CB Morón y el CB Prat.

Estadísticas de Djedovic. Estadísticas de Djedovic.

Estadísticas de Djedovic.

Djedovic es el cuarto fichaje anunciado para la próxima temporada después de los estadounidenses Dylan Frye y Cameron Krutwig y el brasileño Caio Pacheco. Además, también ha sido anunciada la presencia en la plantilla de los canteranos Pablo Marín, base, y Ibrahim Magassa, alero, que retornan después de sendas cesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios