Coosur Betis El Betis, en semifinales del Campeonato de España infantil tras batir al Barcelona (47-48)

  • El conjunto sevillano se impuso en los cuartos de final con un gran último cuarto

Los jugadores del infantil del Betis celebran su triunfo ante el BArcelona.

Los jugadores del infantil del Betis celebran su triunfo ante el BArcelona. / Betis Baloncesto

El Coosur Betis se clasificó para las semifinales del Campeonato de España al ganar al Barcelona, campeón de la última Minicopa, por 47-48.

El equipo verdiblanco afrontaba el duelo de cuartos de final ante los azulgrana tras apear del torneo al Unicaja remontando en un gran último cuarto. También tuvieron que levantar el marcador los béticos en el último periodo frente al Barça, al que se llegó condominio catalán por 35-31. 

En un duelo de poca anotación las defensas fueron mejores que los ataques, pero el Betis logró igualar el resultado y el partido ya se movió en un pañuelo decidido por una canasta del bético Blanco a siete segundos del final. Blanco fue uno de los máximos anotadores del partido con 13 puntos y su aportación fue clave junto a la de Pino, con 14.

El cuadro sevillano se medirá en semifinales al ganador del duelo entre el Valencia y el Joventut, mientras que la otra semifinal la disputarán el Estudiantes, que derrotó al Cajasiete Canarias y el Real Madrid, que venció al Fuenlabrada. Precisamente el conjunto blanco ha sido el únicoque ha ganado al Betis en el torneo hasta ahora, ya que se llevó el duelo de la primera fase por 107-57.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios