Coosur Real Betis

Curro Segura: "Los jugadores deben dar un paso adelante"

  • El técnico verdiblanco espera que el equipo reaccione positivamente a la marcha "ya asumida" de KC Rivers y que la mejora que ve en los entrenamientos se traduzca en triunfos 

  • Impedir que Marcelinho marque el ritmo del partido y frenar a Shermadini, claves para sorprender al Tenerife 

Curro Segura, en una rueda de prensa. Curro Segura, en una rueda de prensa.

Curro Segura, en una rueda de prensa.

El Coosur Real Betis afronta este domingo en Tenerife (13:00) la décima jornada de la Liga Endesa con un partido importante para la Eibar el paso, después de tres derrotas seguidas que lo han llevado a la cola de la clasificación, y con el deseo de que el buen trabajo del equipo se vea reflejado en la cancha y que los jugadores "den un paso adelante" para paliar la marcha de KC Rivers, según Curro Segura, técnico verdiblanco.

Remontar el vuelo

"Queremos ganar y seguir incidiendo en lo que hemos hecho bien y mantener el nivel de trabajo para mejorar lo que no nos sale. No creo que los jugadores bajaran los brazos en Burgos. Pueden salir las cosas mejor o peor y el equipo estuvo desacertado, sin fortuna en ataque y hubo errores de comunicación defensiva, pero nunca dejó de luchar".

Rival

"Afrontamos un partido en una cancha complicada ante uno de los equipos que estará entre los ocho mejores al final de la primera vuelta y de la temporada regular. Tendremos que hacer todo mucho mejor para tener opciones. Necesitamos estar más acertados y provocar el desacierto en el contrario. Es un conjunto que juega al ritmo que marca Marcelinho. Así ellos estan cómodos y será clave que no pueda llevar el ritmo y el control del juego. Pero hay que hacer más cosas. Shermadini es un referente interior y cuenta con un buen núcleo de nacionales, de los mejores, para tirar del grupo".

Triples

"Ojalá marcase eso el encuentro, pero el partido no será un concurso de triples. Es cierto que Tenerife no tiene un buen porcentaje ahora, pero cuenta con buenos tiradores y están metiendo en los momentos justos".

KC Rivers

"Damos por hecha su marcha. Ya no está en Sevilla. Vamos con la mejor predisposición a Tenerife y con un exterior menos ahora otros jugadores deben dar un paso adelante, pues tendrán más minutos. Lo despedimos deseándle toda la suerte. Hizo lo que pudo por ayudar, aunque su os paso por el equipo haya sido irregular. Nada que reprocharle. Nos habría gustado ganar más partidos con ėl. Estuvo bien en la linea de tres puntos, aunque con malos porcentajes de tiro de dos y fue poco al tiro libre. Su marcha era algo que podía pasar en cualquier momento por lesiones o rachas negativas de equipos de Euroliga. Todo se desencadenó en horas".

Fichajes

"Ahora prefiero centrarme en los 12 que tengo. No puedo valorar lo que nos ofrece el mercado a pocas horas del partido contra el Tenerife". 

Trabajo 

"Las semanas tras ganar o perder son distintas. El equipo tiene buenos momentos y hay que valorarlo. Al descanso en Burgos nos fuimos dos puntos abajo y nada hacia indicar que en tres minutos de la reanudación todo se decidiría con ese parcial. Hay que estar preparados para convivir con esas situaciones, pero anímicamente el grupo está fuerte. Es cierto que el equipo cada día va asumiend mejor los conceptos. Nuestra mejora no es tan visual ni se refleja rcon resultados, pero estamos en pleno crecimiento".

Calendario

"Miro el calendario jornada a jornada, no más allá. Somos un recién ascendido y ante nosotros todos los rivales señalan el partido en rojo. Miro a corto plazo y sólo pienso en este domingo". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios