Betis Baloncesto

El Fuenlabrada, próximo rival del Betis Baloncesto, destituye a su entrenador

  • Los verdiblanos visitan el sábado (18:00) el conjunto madrileño, que aún no ha ganado y busca técnico tras echar a Josep María Raventós

Josep María Raventós, en el duelo disputado en Lugo frente al Breogán.

Josep María Raventós, en el duelo disputado en Lugo frente al Breogán. / Eliseo Trigo (Efe)

El Fuenlabrada, rival este sábado (18:00) del Betis Baloncesto, destituyó a su entrenador, Josep María Raventós, después de sólo tres jornadas, pese a que cuenta sus tres encuentros por derrotas.

El conjunto madrileño arrancó la temporada perdiendo en casa ante el Fundación Granada (81-83), que remontó en el último cuarto, cayó ante el Breogán (78-70) igualmente tras un desastroso último acto en el que encajó un parcial de 32-16 y cedió la última jornada en su cancha frente al Barcelona por 56-84 tras un 8-22 en los primeros 10 minutos.

Tres derrotas, dos de ellas compitiendo ante teóricos rivales directos, por lo que se presupone que debe haber algo más que los resultados en la medida tomada por el Fuenlabrada.

El conjunto fuenlabreño ha fichado este curso a jugadores de nivel y experiencia ACB como Jeremy Senglin, Clevin Hannah, Javier Beirán o Viny Okouo, que se unen a otros como Eyenga o Novak con los que se pretendía no sufrir como en campañas anteriores.

Vinculado a la entidad de sde 2015 siendo asistente de distintos entrenadores,tomó la alternativa el 25 de marzo de 2021 en sustitución de Javi Juárez, que fue destituido tras caer derrotado ante el UCAM Murcia en la jornada 27. Fue importante en la salvación del Fuenlabrada esa campaña y el pasado curso logró la salvación en la última jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios