Coosur Real Betis Plaza: "Es difícil no venirse abajo con mensajes de personas conocidas y desconocidas"

  • El técnico da las gracias a los que apostaron por él tras atar la permanencia y destaca el trabajo previo de Curro Segura

Plaza da instrucciones a sus jugadores ante Borg durante el partido contra el Barcelona.

Plaza da instrucciones a sus jugadores ante Borg durante el partido contra el Barcelona. / F. Ruso (ACB Photo)

Después de jornadas tocando la permanencia con la punta de los dedos, el Coosur Betis por fin ató la salvación con la derrota del Estudiantes ante el Obradoiro. Pudo descorchar de una vez Joan Plaza la famosa botella de va que se resistía a abrir hasta que no fuese matemático.

En las últimas ruedas de prensa el técnico sólo hablaba del próximo partido, de que la calculadora convirtiera lo virtual enrealidad antes de festejar nada. No hablaba de futuro, sólo del próximo encuentro, pero el objetivo está en la saca y así lo expresó en redes sociales, ya que en la rueda de prensa tras ela derrota con el Barcelona todavía estaba jugándose el Estudiantes-Obradoiro.

"Difícil no venirse abajo con mensajes de personas conocidas y desconocidas. Sólo dar gracias a quienes apostaron por mí y a quienes me ayudaron en momentos duros para mí. No quiero olvidar el trabajo de Curro Seguro, quien subió al equipo. Esto también es tuyo", escribió Plaza.

El técnico firmó en su día un 1+1, pero con una opción de salida antes de una fecha que el club no ha determinado. Lo normal con jugadores es establecer el 30 de junio, aunque en el caso de un pilar como el banquillo para armar el equipo ese límite sería muy tarde para empezar a planificar.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios