Coosur Real Betis Vasileiadis, listo para "ayudar ya desde este miércoles" ante el Betis

  • El escolta griego debutará con el UCAM Murcia en San Pablo frente al cuadro verdiblanco 

Vasileiadis, en su presentación con el UCAM Murcia.

Vasileiadis, en su presentación con el UCAM Murcia. / Juan Carlos Caval (Efe)

Kostas Vasileiadis dijo en su presentación como nuevo jugador del UCAM Murcia que se encuentra con "una oportunidad única para volver a España", su "segunda casa" y, aunque el veterano alero griego, de 37 años, viene con contrato hasta el final de la presente campaña, aspira a quedarse "una temporada más en la mejor Liga de Europa".

Vasileiadis, quien llega de jugar en Qatar con el Al Sadd Basketball Team, con el que promedió 24 puntos por partido, tiene a su espalda 270 encuentros disputados en la Liga Endesa con el Unicaja, el Obradoiro, el Bilbao Basket y el Tenerife, promediando en total 10,5 puntos, 2,4 rebotes, 1,3 rebotes y 9,4 de valoración en 20 minutos.

El nuevo integrante de la plantilla universitaria llega tras confirmarse la baja durante seis semanas de otro alero, el sudanés Peter Jok, por la lesión que padece en la mano izquierda, a lo que se suma la baja del también exterior DJ Strawberry, positivo por Covid-19.

Vasileiadis, en el Palacio de los eportes de Murcia. Vasileiadis, en el Palacio de los eportes de Murcia.

Vasileiadis, en el Palacio de los eportes de Murcia. / Juan Carlos Caval (Efe)

"Me siento muy feliz por estar aquí y agradecido por la oportunidad que se me da. Físicamente estoy bien pues llevaba siete meses seguidos jugando en Qatar y estoy muy ilusionado y sabiendo lo que puedo aportar, para lo cual quiero adaptarme lo más rápidamente posible para ayudar ya desde este miércoles", apuntó pensando en el partido que el conjunto dirigido por Sito Alonso disputará en la pista del Coosur Real Betis. "Vengo a ayudar al equipo a ganar el máximo de partidos y a dar lo mejor de mí en lo que necesite el entrenador", añadió.

"No tenía ninguna otra oferta y me pareció una oportunidad única de volver a España, que es como mi segunda casa, y aquí puedo jugar, disfrutar y también quedarme un año más en la mejor Liga de Europa", comentó. De su estado físico admitió que está en un buen momento por mucho que se vaya acercando a la cuarentena: "Ahora mi depósito de gasolina está lleno y cuando un día me levante sin ganas de seguir lo dejaré, pero ahora estoy bien y preparado para ayudar al equipo. Con el paso de los años mantienes lo mejor y tienes más cabeza para interpretar los partidos y vengo a trabajar bien para estar lo mejor posible", ha anunciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios