Betis E-Plus

Óscar Quintana: "Cuanto mejor defendemos, mejor atacamos"

  • El técnico del Betis Energía Plus subraya la importancia del partido del domingo ante el Gipuzkoa, cuyo triunfo va a depender de volver a ser "humildes" para apretar en defensa

El técnico Óscar Quintana El técnico Óscar Quintana

El técnico Óscar Quintana / M.G.

El entrenador del Betis Energía Plus, Óscar Quintana, ha subrayado este mediodía la importancia de ganarle el domingo al Delteco Gipuzkoa, asumiendo la dificultad de la cita, "una final", ha llegado a definir el técnico verdiblanco.

"Es casi imposible recuperar el basket average encajado en San Sebastián en la primera vuelta -el Betis perdió de 34 puntos en la segunda jornada liguera-, pero es muy importante ganar esta final, ganar este partido, por lo que necesitaremos el apoyo de nuestra afición", ha dicho Quintana.

El técnico cántabro ha destacado del equipo dirigido por Porfi Fisac la "la fuerza mental" y la capacidad reboteadora del rival, fortalezas que el equipo bético deberá contrarrestar a base de apretar en defensa.

"Hemos dejado de defender como solíamos. Nos hemos creído mejores de lo que realmente somos, nos faltó humildad", ha señalado Quintana, quien ofreció el dato de que "cuanto mejor defendemos, mejor porcentaje de acierto hemos tenido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios