Deportes

El club acelera a la caza de un delantero

Desde comienzos de verano, pese a lo que se ha venido anunciando en los medios oficiales, el Betis ha sondeado el mercado en busca de un delantero. El mejor situado en las quinielas ha sido Adrián Colunga, pero su salida del Recreativo no es del todo sencilla, por aquello de que existen más equipos interesados en su contratación. En los últimos días, el club verdiblanco se ha puesto en contacto con algunos intermediarios de confianza para que busquen un delantero que reúna el perfil, tanto económico como deportivo, requerido.

Todo esto ha surgido tras la posibilidad más cercana que lejana de que Emana o Sergio García, o incluso ambos, puedan abandonar la disciplina bética, siempre y cuando una oferta importante se ponga encima de la mesa. Los casos de ambos son bien distintos. Por un lado, el camerunés tiene un pie fuera del Betis y su salida parece cuestión de tiempo, o al menos eso se deja entrever en cualquier conversación con gente cercana a su entorno. El deseo de Emana de disputar el Mundial con Camerún juega a favor de esta opción, aunque el alto precio solicitado por el Betis provoca que su salida no sea inminente.

Sergio García, en cambio, sí está participando de lleno en la pretemporada verdiblanca y entra en los planes de Tapia, pero su nombre sigue en el mercado. Su salida de Heliópolis no sería sencilla, pero sería algo extraño que un campeón de Europa hace algo más de un año militase ahora en Segunda. Lopera no se cierra en banda a la salida de ninguna de sus estrellas, pero todo dependerá de las ofertas que lleguen a la calle Jabugo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios