Deportes

Un color especial

  • "Es un tópico, pero nuestro éxito se debe a la unión que existe en el vestuario", dice el centrocampista de la Rociera De Dios

Uno de los futbolistas claves en el gran inicio de temporada que ha firmado la Rociera, cuarta, es De Dios. El centrocampista, que se ha ganado la confianza del técnico de los nazarenos, Emilio López, valora el momento dulce que atraviesa su equipo y resalta el trabajo del plantel: "El éxito se debe a la unión que hay en el vestuario. Es un tópico, pero nunca había visto nada igual en ningún otro lado. Existe un compromiso muy alto y eso se refleja en el terreno de juego, pues los jugadores nos entregamos desde el minuto uno hasta el noventa".

El cuadro del Manuel Adame Bruña era un equipo casi desconocido para sus rivales, pero ahora es muy respetado durante los partidos, como indica el propio De Dios: "Al principio, en los primeros partidos, éramos el equipo sorpresa de la temporada, pero en estos momentos nuestros adversarios saben que no estamos arriba por casualidad y nos respetan más. Estamos haciendo un buen trabajo y los equipos a los que nos enfrentamos nos tienen muy en cuenta".

No obstante, y pese a que el equipo rociero se encuentra en la zona alta de la tabla, el futbolista nacido en Dos Hermanas indica que en el vestuario no se habla, de momento, de luchar por ascender: "No tenemos pajaritos en la cabeza. Sabemos que nuestra idea es luchar por no perder la categoría. Todo lo que venga después será bienvenido. De momento, queremos ir partido a partido y lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos la permanencia otra temporada más. Luego, ya se verá".

De Dios llegó el pasado verano al cuadro auriazul procedente del Dos Hermanas. Ahora se siente muy a gusto en su nuevo equipo, aunque lamenta la complicada situación por la que atraviesa el conjunto del Miguel Román: "Ya llevaban un tiempo detrás mía, pero yo quise quedarme el año pasado en el Dos Hermanas y jugar en Tercera División. Este año, en Primera Andaluza, vinieron a por mí y acepté la propuesta. La verdad es que estoy muy contento, aunque lo que le está pasando a mi ex equipo es una pena. Todo se debe a la continuación de una mala gestión que viene de años atrás. Espero que pronto arreglen su situación".

Por último, De Dios agradece a la afición rociera el apoyo que le está dando al equipo tanto en los partidos de casa como a domicilio: "Nuestros seguidores nos tratan de maravilla. Tenemos una afición de 10. En los encuentros de casa acude mucha gente y cuando jugamos a domicilio, también. Nosotros estamos encantados y eso es de agradecer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios