Deportes

Los contratiempos de Deresa Geleta para ganar el Maratón de Sevilla 2024

Los contratiempos de Deresa Geleta para ganar el Maratón de Sevilla 2024

Los contratiempos de Deresa Geleta para ganar el Maratón de Sevilla 2024

El atleta etíope Deresa Geleta batía el pasado domingo el récord del Zurich Maratrón de Sevilla y lo fijaba en 2:03.36, siendo su marca personal más rápida. A pesar de imponerse con superioridad en la carrera de la capital hispalense y dar muestras de su poderío físico, no todo fue un camino de rosas para el africano.

Y es que, según cuenta en sus redes sociales el exatleta olímpico y campeón de Europa y del Mundo, Martín Fiz, que acompañó al etíope en las horas previas a la carrera, el atleta etíope sufrió una gran serie de adversidades antes de correr por las calles de Sevilla.

Además de ser horas cruciales para cualquier maratoniano y mucho más para uno de élite, dichas adversidades se produjeron en las horas previas, como que le denegaron el visado, o la gran cantidad de horas que tuvo de viaje o con el control antidopaje, hasta convertirse en el vencedor del Maratón de Sevilla 2024.

El exatleta olímpico quiso enaltecer la carrera del etíope el pasado domingo en Sevilla después de sufrir tantos contratiempos e hizo una reflexión vital en la que animaba a ser ambiciosos. "Reflexión: Para triunfar en esta vida, aparte del talento de cada uno hay que saber lo que es pasar hambre (aunque no la hayas pasado) y tener hambre para alcanzar lo que te propongas. Toda mi energía para ti, campeón", decía.

En sus redes sociales compartía el siguiente mensaje:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios