La demolición de Gol Sur no afectaría al primer equipo
El presidente asegura que a principios de julio se iniciará la primera fase de la obra en el estadio
Uno de los compromisos de Ángel Haro y José Miguel López Catalán pasa por la ejecución de las obras de Gol Sur. Los dirigentes volvieron a asegurar ayer que el inicio de la demolición se realizará a finales de junio o primeros de julio. "El del domingo va a ser el último partido del Gol Sur. Es una cuestión muy demandada por los socios", aseguró el máximo dirigente.
La intención es que la obra se divida en varias fases, siendo la primera de ellas el derribo del actual graderío. "Esta misma semana se firmará con una consultora para luego elegir con total transparencia y ante notario la oferta más interesante para el Betis. Tenemos todos los permisos pertinentes", expuso el presidente en Onda Cero, donde añadió algunos detalles sobre la obra: "La queremos dividir en varias fases, pero al primer equipo no le afectaría ni tendría que trasladarse durante la temporada. La obra prácticamente ocuparía la próxima temporada. Con la financiación que tendremos, el coste no afectaría a la inversión en la plantilla. Sería una cantidad asumible, a la vez que permitiría aumentar tantos los ingresos por abonados como por el contrato de televisión".
De igual forma, el presidente insistió en su proyecto, al margen de cualquier negociación con Lopera. "La Justicia llega, tarda, pero llega. Nosotros seguiremos a lo nuestro, con nuesta hoja de ruta. Eso sí, no sé cómo le irá al señor Castaño como abogado, pero de futurólogo no se ganaría la vida", manifestó Haro.
4 Comentarios