Deportes

El dominio local de las áreas acaba decidiendo

La futbolista del Sevilla Marta. La futbolista del Sevilla Marta.

La futbolista del Sevilla Marta. / lfp

El Sevilla se vuelve de vacío de Tenerife (2-0). El conjunto hispalense tuvo enfrente a un Granadilla que resultó más determinante en el duelo en las áreas y supo rentabilizarlo en goles.

El choque comenzó con las tinerfeñas queriendo llevar la manija en el centro del campo. La portera sevillista Noelia Gil, que regresaba a la titularidad, tuvo que aparecer antes del cuarto de hora en varias ocasiones para evitar el primer tanto local, que acabó llegando en el minuto 22 por obra de Cindy García, que remató un centro desde la esquina.

Tras la reanudación, la tónica fue la misma que al término del primer acto. Las sevillistas tomaron la iniciativa con ocasiones para Raquel Pinel y Olga Carmona, quienes nuevamente se quedaron con la miel en los labios.

De las botas de una recién ingresada Helena Torres nació otra oportunidad sevillista tras un centro que Lucía no acertó a rematar. Pero del posible empate se pasó a la sentencia definitiva al hacer la ex sevillista Martín-Prieto el segundo tanto a sólo tres minutos para el final (0-2).

El partido ya no tuvo más movimiento en el alargue, dejando que el Sevilla cierre la segunda vuelta a domicilio sin ganar. La derrota deja al equipo sin opciones para jugar la Copa de la Reina, aunque ya se logró la ansiada permanencia. Ya sólo cabe pensar en despedir la Liga ante el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios