Fútbol Femenino | Liga Iberdrola

La falta de puntería lastra al Sevilla Femenino

  • Natalia Ramos batió a su hermana Noelia en la primera llegada canaria

La falta de puntería lastra al Sevilla Femenino La falta de puntería lastra al Sevilla Femenino

La falta de puntería lastra al Sevilla Femenino

El Sevilla Femenino perdió en casa, en su duelo correspondiente a la jornada 25ª de la Liga Iberdrola, ante el Granadilla Tenerife, un equipo que logró el triunfo, principalmente, porque estuvo más acertado de cara a puerta. La derrota, la segunda consecutiva, coloca a las pupilas de Cristian Toro de nuevo cerca de los puestos de descenso, con sólo un punto sobre el Madrid CFF, penúltimo clasificado, que tiene 21 unidades en su haber.

El Granadilla, que llegaba en buena dinámica de resultados, hizo valer su condición de favorito en los primeros instantes para llevar el peso del encuentro. A pesar de ello, poco a poco, el cuadro local comenzó a ganar metros en pos de acercarse a la portería defendida por Aline Reis. Maca Portales y Toni Payne, con una doble ocasión, protagonizaron los primeros acercamientos realmente peligrosos del partido. Sin embargo, y a pesar del tesón local y el intento de control visitante, el duelo llegó al ecuador con el mismo resultado con el que empezó: 0-0.

Tras el paso por vestuarios, la inercia de la primera mitad, provocó que la escuadra sevillista continuara protagonizando las principales ocasiones de peligro. Sin embargo, y como ocurrió en el primer acto del partido, la falta de puntería fue todo un lastre para sus intereses.

Un acierto que sí tuvo su rival. Cosas del fútbol. Así, después que Jeni Morilla enviara un balón a la madera, el Granadilla encontró el premio del gol por medio de Natalia Ramos, que lograba batir a su hermana, Noelia, portera del equipo hispalense, prácticamente en la primera llegada realmente peligrosa.

Agitó el banquillo Cristian Toro a la búsqueda de más mordiente, aunque de nuevo fueron Toni Payne y Jeni Morilla quienes acecharon el arco forastero a la búsqueda del empate. Sin embargo, la defensa insular se encargaba de desmontar cualquier ocasión que pudiera poner en peligro su renta en el marcador.

Poco a poco, quizás también fruto de la necesidad local de sumar, las jugadoras del Granadilla comenzaron a encontrar más espacios y Noelia Ramos tuvo que actuar para mantener a su equipo en el partido. Sin embargo, la meta sevillista no pudo detener el gol de Mari José, que supuso el 0-2 definitivo y un jarro de agua fría para los intereses del conjunto hispalense, que vuelve a complicarse la permanencia. Ahora recibe al Madrid CCF, rival directo.

FICHA TÉCNICA

Sevilla Femenino: Noelia Ramos; Pancha Lara (Amparo, 59’), Isadora Gehlen, María Bores, Marta, Toni Payne, Macarena Portales (Olga, 59’), Raquel Pinel, Karen Araya, Nagore (Alicia, 80’) y Jenifer (Karpova, 66’).

Granadilla: Aline Reis; Cindy, Natalia Ramos, Aleksandra, Pisco, S. Doblado (Raissa Feudijo, 59’), Sara Tui, Eva Llamas, Aithiara (Ange Koko, 46’), Mari José y Martín Prieto.

Goles: 0-1 (55’) Natalia Ramos (55’) 0-2 (78’) Mari Jose.

Árbitro: Gallastegui Pérez (vasca). Mostró cartulina amarilla a Pancha Lara y S. Doblado.

Incidencias: Encuentro de la vigesimaquinta jornada de la Liga Iberdrola disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios