Deportes

El filial, ante el Cádiz en la ciudad deportiva

  • Al contrario que hace un año, el Sevilla ha preferido no sacar a los de Tejada de su hábitat natural

El Sevilla Atlético-Cádiz se disputará el próximo domingo a partir de las 11:30 en la ciudad deportica José Ramón Cisneros-Palacios. Así lo anunció el Sevilla al tiempo que comunicó que las entradas tendrán el precio único de diez euros y que se pondrán a la venta una hora antes del comienzo del choque en las taquillas de la propia ciudad deportiva.

Desde el Cádiz se esperaba que el club sevillista volviera a tener la deferencia de la pasada campaña, cuando se decidió trasladar el partido al Ramón Sánchez-Pizjuán, con el fin de hacer caja con una afluencia mayor.

En esta ocasión han prevalecido los intereses del cuerpo técnico y de la propia plantilla del Sevilla Atlético. El técnico sevillista, Ramón Tejada, ya dejó clara su postura en la rueda de prensa posterior al partido ante el Caravaca del pasado domingo, cuando fue cuestionado sobre dónde esperaba jugar el partido: "El Sevilla Atlético juega en la ciudad deportiva, así que espero que se juegue aquí".

Al igual que sucediera en la fase de ascenso de la pasada temporada, donde fueron los propios futbolistas los que pidieron disputarla en la ciudad deportiva, el interés deportivo ha prevalecido sobre el económico. De todas formas, la Federación de Peñas del Cádiz está organizando un desplazamiento a Sevilla para sus aficionados, y se espera una buena entrada al no haber fútbol de primera este fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios