Deportes

La gestión indefendible del plan B

La figura de Miguel Torrecilla ha quedado tocada con la destitución de Gustavo Poyet, su gran apuesta en verano, y la manera con la que ha gestionado la contratación del nuevo entrenador.

No obstante, el director deportivo del Betis, al igual que el presidente, entiende que el club ha llevado bien los tiempos para contratar a un nuevo técnico: "Los candidatos y el elegido han sido consensuados. Se ha respetado la programación de los entrenos que había marcado. El plan B se inicia el martes. Antes no había nada. Se nos caería la cara de vergüenza ser vistos en una reunión sin que nuestro entrenador (Poyet) estuviera informado. La dignidad y la reputación están por encima de todo".

Torrecilla volvió a insistir en el buen hacer de él y los principales dirigentes béticos -¿qué sentido tiene comunicarle a Poyet el martes que el club va a negociar con otros técnicos y que éste siga entrenando?: "Después del partido del Villarreal, tuvimos una jornada de reflexión el lunes y empezamos el martes. Le comunicamos a Poyet que íbamos a rastrear el mercado. Anunciamos el viernes al entrenador y los jugadores ya estaban de descanso. Antes del martes no nos habíamos reunido con ningún entrenador porque no queríamos filtraciones ni imágenes de reuniones, como las ha habido".

Por último, el salmantino explicó los motivos de la destitución del uruguayo: "El cambio de entrenador llega por una dinámica que se podía mejorar o empeorar. Entiendo que la dinámica generaba dudas de no mejorar. Los dos últimos partidos me demostraron que podíamos empeorar en esa dinámica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios