Deportes

Una jornada plena de triunfos

  • Importante victoria del Betis en Málaga Póquer de la sevillista Jenni

Jornada propicia para los intereses de los tres equipos sevillanos en la jornada vigésima segunda. El Betis, líder del Grupo V, venció a domicilio al Atlético Málaga (0-2); el Sevilla, tercer clasificado, hizo lo propio en casa frente a El Naranjo (4-2), con cuatro goles de Jenni; mientras que el Híspalis logró una balsámica victoria contra La Rambla (2-0), un rival directo en la pelea por la permanencia.

No era el adversario más fácil el que se encontraba el Betis en la jornada. El Málaga, tercero e invicto en su campo, donde sólo había cedido dos empates, ante Sevilla y Granada, acabó sin embargo sucumbiendo ante el equipo de María Pry.

El conjunto verdiblanco, que fue paulatinamente ganándole la partida a las malagueñas, esperó el momento de asestar el golpe definitivo, el de los goles. Fue en el minuto 55 cuando Angulo, de disparo duro, anotó el 0-2. A falta de 12 minutos para el final, Paulita puso el 0-2 definitivo tras un certero remate de cabeza.

Por su parte, el Sevilla remontó un 0-2 en contra para acabar apabullando a el Naranjo. Lejos de amilanarse, las sevillistas comenzaron la remontada a la media hora por mediación de Jenni. Dos minutos después de la reanudación, de nuevo Jenni, de penalti, puso el empate en el marcador con toda una segunda mitad por disputarse. Siete minutos después, Jenni, por tercera vez en el encuentro, acertó con la portería para adelatar a las sevillistas, que cerraron el choque a continuación merced a un nuevo tanto de Jenni.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios