Otra derrota, cinco goles y un susto

Logroño 3-Betis Féminas 2

El Betis vuelve a caer pese a su lucha en casa del Logroño

Antonio Contreras queda en entredicho

Szymanowski controla la pelota ante la local Leti.
Szymanowski controla la pelota ante la local Leti. / RBB
Redacción

22 de diciembre 2019 - 22:09

El Betis Féminas volvió a perder. Ahora en casa del Logroño. Y ya van siete duelos en los que las de Antonio Contreras, a quien se le empieza a agotar el crédito, son incapaces de finalizar sumando, al menos, un punto. El equipo verdiblanco terminará, por tanto, el año en puestos de descenso con ocho puntos, a tres de los puestos de salvación. Una muy mala noticia, como también lo fue la lesión de Irene Guerrero, quien tuvo que marcharse en camilla tras una mala caída.

Como a perro flaco todo son pulgas, el partido no pudo comenzar peor para las verdiblancas. Una mano de Piemonte en el área después de un córner a los dos minutos de partido ponía en bandeja el primer tanto para el Logroño. Si a uno de los mejores locales de la competición se le hacen estos regalos... No perdonó Jade desde el punto de penalti y el partido ya se ponía muy cuesta arriba.

Las béticas se pusieron a trabajar para buscar el empate. Sin embargo, los nervios atrás, propios de la situación nada positiva que atraviesa el equipo, cerca estuvieron de provocar algún susto. Para fortuna de las forasteras, Gerard actuaba como un auténtico resorte para taponar todos los acercamientos peligrosos del cuadro riojano.

Tras el paso por vestuarios, las béticas tratarían de tomar el control del partido, firmando unos buenos minutos de juego. Un buen centro de Cazalla encontró a Rosa Otermín en solitario después de que Priscila Borja hiciera un buen movimiento. No falló la acatante bética para empatar.

Sin embargo, un fallo atrás permitió a Barbra ponerse frente a Gerard y batirla para poner, de nuevo, en ventaja a las locales. Un golpe que fue mayor apenas unos minutos después, cuando la propia Barbra sentenciaba.

Poco después, Irene Guerrero, que había entrado de refresco, se marchó lesionada. Una mala caída tras un salto hizo que la capitana verdiblanca tuviera que marcharse en camilla y dejara a su equipo con diez en los instantes finales de duelo. A pesar de ello, las béticas lucharon para regresar, al menos, con un punto bajo el brazo. Ana Romero, en el minuto 90 y prácticamente sin tiempo para nada más, logró el definitivo 3-2.

stats