Betis Energía Plus | Curro Segura

"No miramos al liderato, vamos partido a partido"

  • El entrenador bético vuelve a Granada con la firme convicción de evitar ningún bache y seguir con la dinámica positiva del equipo

Curro Segura durante un encuentro Curro Segura durante un encuentro

Curro Segura durante un encuentro / Fernando Ruso

Curro Segura, entrenador del Betis Energía Plus, quiso ser cauto respecto al próximo partido y bajar así la euforia que se ha desatado en torno al equipo con las últimas actuaciones verdiblancas. "Sabemos de la dificultad. No miramos mucho para atrás ni miramos la clasificación. Estamos centrados en el partido. Han hecho cuatro de cinco. Allí sólo ha ganado Oviedo. Vencieron al anterior líder, a Lleida. Están haciendo buen baloncesto y nos van a exigir estar al máximo", indicó.

Aún así, el técnico bético sabe que su equipo tiene una responsabilidad y que tendrán que seguir por el camino de la victoria "El equipo es consciente de donde estamos, de lo que queremos y cuál es el camino para conseguirlo. Cada semana enfocamos el partido con ese objetivo, de seguir ahí, de ganar. Por ahora lo estamos consiguiendo. En Granada no será fácil. Queremos seguir arriba, seguir ganando y la mejor forma es estar mentalizado partido a partido". Al hilo de este comentario también indicó que no mira al liderato y que "sólo pensamos partido a partido".

Curro Segura es conocedor de que son el rival a batir y que todos los equipos que juegan contra ellos podrían preveer una derrota contra el Betis. "Lo más peligroso es que el resto juega sin presión. Es muy fácil jugar contra el Betis. Jugar con confianza y meterla. Porque si pierdes sería lo normal o podría no pasar nada, pero si ganas sería una victoria de gran mérito", explicó el técnico.

Para él, será un encuentro con un carácter especial por su vuelta a Granada.  "Siempre es distinto volver a casa, volver al Palacio de Deportes. Trato de estar centrado en la rutina, el previo del partido con mis asistentes. Sí tengo esa pequeña sensación, pero intento llevarlo con normalidad".

En cuanto a si esta será la salida más complicada del equipo, Curro Segura fue contundente: "Por ahora, probablemente sí, pero no fue fácil el partido de El Prat. En Cáceres tuvimos que sudar lo nuestro para ganar. Jugar fuera siempre va a ser difícil. En el campo del Granada, allí siempre el equipo juega mejor. Su récord en casa lo dice" concluyó.

Ahora que el club tiene una dinámica positiva, su intención es continuar con ello y evitar los máximos baches posibles. "Nos preparamos para que no ocurra, para seguir cada semana así, sabiendo que es muy difícil, casi imposible. Lo importante es ganar. Si lo hacemos en prórroga, sufriendo hasta el último momento, lo vamos a celebrar igual que si ganamos un poco más cómodos. El que hayamos ganado cómodos en semanas anteriores no quiere decir que la semana siguiente vaya a ser igual", finalizó.

Además, Curro Segura podrá contar con todos sus jugadores. "Está todo el mundo bien"·

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios