Fútbol Sala | Primera División Sin noticias del Betis Futsal ante ElPozo (6-1)

  • El conjunto verdiblanco cae de manera clara en Murcia, pese a empezar marcando

El bético Víctor Arévalo presiona a Paradyinski.

El bético Víctor Arévalo presiona a Paradyinski. / Real Betis

El Betis Futsal ofreció una desconocida versión y cayó con claridad ante ElPozo por un contundente 6-1. Porque, pese a que los verdiblancos se adelantaron en el marcador, se vieron superados ampliamente por su rival.

Llegó el 0-1 obra de Bocao en la primera ocasión. Pese a todo, el equipo local logró la igualada acto seguido por mediación de Rafa Santos. Los murcianos completaron la remontada en el minuto 7 con un tanto de Pol Pacheco. Los de Giustozzi se estaban mostrando muy superiores, con continuas llegadas y así redondearon su gran primer tiempo con un gol de Darío. Pudo meterse el equipo bético en el partido con una buena ocasión de Emilio Buendía solventada por un inspirado Juanjo.

El partido quedó finiquitado al inicio de la segunda mitad con un tanto de Fernando en una acción de estrategia. El Betis Futsal intentó inquietar a su rival con portero-jugador, aunque sin demasiada mordiente. Además, cometió dos errores consecutivos que permitieron a los murcianos ampliar más su renta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios