Deportes

El precio de la cesión dilata el deseo de Perotti

  • El jugador accede a perder dinero, pero el Sevilla pide una compensación que el Racing trata de rebajar.

El Sevilla estápor la labor de facilitarle a Diego Perotti su salida a Argentina ante la súplica del jugador para jugar como cedido en el Racing de Avellaneda, pero la operación requiere unos parámetros mínimos que no acaban de producirse.

Monchi y Del Nido (y Emery ha dado el OK) no verían con malos ojos que el jugador tratara de rehabilitarse en su país por un tiempo, pero siempre y cuando con ello el Sevilla se liberara de su ficha y, además, reciba una cantidad por la cesión. El problema llega cuando en Argentina no están dispuestos a asumir unas cantidades que en el fútbol europeo son habituales pero a las que difícilmente pueden llegar en Sudamérica. En esto juegan con el interés del jugador, que, al parecer, estaría dispuesto a renunciar a algún dinero, pero los clubes siguen discutiendo la compensación por la cesión. Racing se niega y el Sevilla se muestra firme.

Aunque ayer hubo contactos entre ambas entidades, la realidad es que el Sevilla no tiene una oferta concreta y ha hecho ver a las partes que no va a correr con ningún porcentaje del sueldo del jugador. Perotti y el Racing van a contrarreloj, ya que hoy se cierra el mercado en Argentina (el torneo Clausura se inicia el viernes). Además, el interés por Perotti llega para contrarrestar la venta de Centurión al Anzhi ruso, una operación cerrada pero que no acaba de hacerse oficial definitivamente. "Perotti es un hijo y accederemos a su petición", dijo ayer Del Nido, pero no a cualquier precio. Y en el Sevilla está presente cómo hace dos años rechazó una oferta de 14 millones de la Juve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios