Un torero en el nuevo Betis

Se estrena como nuevo miembro del equipo de gestión Joaquín Díaz, Cuqui de Utrera, sevillano y bético, en la presentación de la campaña de abonos. Los abonados que traigan a nuevos socios al renovar el carnet tendrán un 25% de descuento

Un torero en el nuevo Betis
Un torero en el nuevo Betis
J. Ollero

09 de julio 2010 - 14:33

El Betis ha presentado este viernes su campaña de renovación de abonos para la temporada 2010-2011. La principal novedad es un 25% de descuento para quienes traigan nuevos socios al club. Pero la principal novedad de la jornada es otra: el primer sevillano y bético del nuevo equipo de dirección del Betis tras la salida de Lopera es Joaquín Díaz, Cuqui de Utrera en los ruedos.

Aunque estaba prevista la presencia de Ángel Vergara, nuevo responsable del área económica, finalmente compareció Ignacio Lasa, responsable de marketing del club, junto a un nuevo componente del equipo gestor entrante: sin que quede claro cuál será su función, Lasa presentó a Joaquín Díaz como nuevo miembro de dicho equipo.

Cuqui de Utrera (Joaquín Díaz) tomó la alternativa en La Maestranza de Sevilla el 15 de agosto de 1993, con Domingo Valderrama de padrino y Antonio Manuel Punta de testigo. Su trayectoria no tuvo el brillo que muchos le auguraban y un accidente de parapente en enero de 2006 le provocó una seria lesión en la columna que terminó por frenar su carrera.

En cuanto a los abonos, para poder optar al descuento habrá que presentar el carnet de la temporada pasada, realizar el pago completo del a anualidad (o sea, no fraccionar el pago) y presentar a algún nuevo socio (sin carnet en vigor el curso pasado). A quienes ya renovaron su carnet se les devolverá el 25% si cumplen a posterior este último requisito.

stats