Deportes

Un tropiezo que condena al descenso

  • El Alcalá cae ante el Sanluqueño y estará en División de Honor

Dependía de sí mismo el Alcalá para sellar la permanencia, pero no pudo ser. El conjunto entrenado por Selu Durán cayó en casa frente al Sanluqueño, que buscaba mantener su cuarta plaza de acceso a los play off, y jugará la próxima temporada en División de Honor.

Supo aguantar las embestidas de calidad del rival el cuadro alcalareño. Más allá de algún escarceo suelto, que provocó la reprimenda de Selu, el conjunto local estuvo bien plantado sobre el césped. Y cuando logró quitarse de encima la presión rival, pudo sorprender con un buen zapatazo de Pedro Jiménez que se marchó cerca del palo. Todo ello, regado con las noticias que llegaban de otros estadios. Cosas que tiene celebrar la jornada en horario unificado.

El Sanluqueño, que buscaba el play off, saltó con una marcha más al césped tras el paso por el vestuario. Y Dani del Moral pudo sorprender tras mandar un balón cerca de la escuadra. El propio atacante gaditano fue el encargado de servir una bola magistral al segundo palo para que Adri Gallardo fusilara ante Daza para adelantar a los visitantes. Era el minuto 79 y, para entonces, el panorama en otros estadios había cambiado.

Necesitaba, sí o sí, un resultado positivo de su duelo ante el Sanluqueño y Leal tuvo en su cabeza el que pudo significar el empate apenas unos minutos después. Sin embargo, la respuesta en forma de gol llegaría para el conjunto visitante. De nuevo, Dani del Moral fue el encargado de servir una magistral bola a Mawi, que hizo el segundo tanto para los sanluqueños. La remontada ya era imposible y el Alcalá quedaba condenado al descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios