2011 Elecciones Generales

"Defenderé los intereses de Huelva por encima de los de mi partido"

-¿Qué puede aportar el alcalde de Palos a la provincia de Huelva si trabaja para ella desde el Congreso?

-Huelva se puede beneficiar de mi trabajo y de mi interés por la provincia y sus pueblos, así como de la honestidad con la que voy a tratar los problemas de esta provincia. Los dirigentes del PSOE están más acostumbrados a defender a su partido por encima de la provincia de Huelva y yo voy a ir a defender a la provincia de Huelva por encima de los intereses de mi partido.

-Dicen que precisamente su partido le ha premiado por ser crítico.

-Siempre se nos ha dicho en el propio partido que lo primero que hay que mirar son los intereses de los ciudadanos, de nuestros pueblos, la provincia y después, el partido. Sin embargo, el PSOE hace lo contrario.

-Las encuestas dicen que usted estará en Madrid. ¿Cómo afrontan las previsiones?

-Lo encaramos con mucha ilusión porque en la provincia y en toda España haya un cambio. Hay que sustituir al partido del paro, al partido de los cinco millones de parados, por el partido del empleo, que siempre ha sido el PP. Cuando gobernamos, el PP se caracterizó por crear empleo y el PSOE, cada vez que ha gobernado, se ha caracterizado por crear paro. Se ha demostrado tanto una cosa como la otra.

-¿Qué es lo primero que haría si llegara al Congreso?

-Lo primero que vamos a hacer es incentivar a los autónomos y las pymes para que todos estos trabajadores de los pueblos de la provincia de Huelva, que son muchísimos, puedan volver a tener la confianza y los créditos para continuar con sus empresas y generar empleo para ellos y otras terceras personas que pudieran contratar. Además, es fundamental poner en marcha las infraestructuras que durante ocho años ha tenido paralizadas el PSOE en la provincia porque eso va a generar dinamismo económico, riqueza y empleo. No puede ser que hace ocho años el PSOE dijera que habían conseguido el desdoble de la 435 y que todavía no esté hecha. Nosotros no vamos a mentir a los ciudadanos, eso es algo que hace el PSOE. Nosotros sí vamos a poner en marcha las infraestructuras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios