Un total de 9,2 millones de personas vieron el debate de Antena 3 y La Sexta con un 48% del 'share'
El minuto más visto del encuentro fue a las 22:39 horas, cuando un total de 10 millones de espectadores (el 51,3%) estaba siguiendo el espacio. También el "más comentado del año" en Twitter con un total de 2,5 millones de tuits.
El debate de este lunes entre los candidatos a la Moncloa de PSOE, C'S y Podemos y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, reunió a un total de 9,2 millones de espectadores y ocupó más de un 48 del share televisivo, sumando las audiencias de Antena 3 y La Sexta. El minuto más visto del encuentro fue a las 22:39 horas, cuando un total de 10 millones de espectadores (más de la mitad de la audiencia de las televisiones españolas, el 51,3%) estaba siguiendo el debate.
Según el Grupo Atremedia, se trata del programa "más visto del año" y también el "más comentado del año" en Twitter con un total de 2,5 millones de tuits y más de doce horas en la lista de los Trending topics en España. De hecho, el debate preelectoral español llegó a ser también uno de los temas más comentados a nivel mundial en esta red social, y conservó el estatus de Trending Tópic durante cinco horas, según indica el grupo en su cuenta oficial en Twitter.
También te puede interesar
Lo último
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El teleférico, el talismán perdido
Comedia sin título | Crítica de flamenco
Perlas coreográficas del universo lorquiano
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
La burbuja inmobiliaria
La ventana
Luis Carlos Peris
La falta de educación ya como plaga