TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

España

Alonso llama a Rajoy "insolidario" y "demagogo" por oponerse a la subida de impuestos

  • El portavoz de los socialistas afirmó que el objetivo político de la "reforma fiscal", anunciada por Zapatero, es "mejorar los ingresos del Estado para mantener la calidad de los servicios públicos".

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, calificó este sábado las declaraciones del líder del PP, Mariano Rajoy, de "insolidarias y demagógicas" por oponerse a cualquier subida de impuestos.

El portavoz de los socialistas afirmó que el objetivo político de la "reforma fiscal", anunciada por José Luis Rodríguez Zapatero, es "mejorar los ingresos del Estado para mantener la calidad de los servicios públicos", como la sanidad, la educación y la asistencia al conjunto de los ciudadanos. En este sentido, aseguró que a Rajoy "no le importa los Presupuestos del Estado, porque no le importa la capacidad del Estado para garantizar los servicios públicos".

Por otra parte, Alonso recordó que "el PP se ha caracterizado por no poner ni una sola propuesta en materia económica y política fiscal", como demostraron los 'populares' en el pasado Debate sobre el Estado de la Nación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios