España

El PSOE de Benidorm se alía con un tránsfuga para desalojar al alcalde

  • El grupo municipal socialista ha acordado con el ex edil del PP, José Bañuls, una moción de censura para echar de la Alcaldía a los 'populares' tras 16 años de gobierno.

El grupo socialista y el concejal tránsfuga del Partido Popular José Bañuls han formalizado una moción de censura contra el alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, del PP.

El texto de la moción ha sido presentado por la mañana por los ediles socialistas Agustín Navarro y Jaime Llinares, junto con el edil tránsfuga José Bañuls en el registro del Ayuntamiento de Benidorm.

Desde las 08:15 de la mañana, los doce concejales socialistas y Bañuls, quien abandonó el grupo municipal popular para pasar al grupo mixto, han estado reunidos para acordar la firma de la moción de censura que finalmente se ha presentado este jueves.

Hasta el momento no se conocen más datos del acuerdo que podría acabar con 16 años de gobierno del PP en esta ciudad de la Costa Blanca, si bien está prevista una rueda de prensa a las 11:30 para explicar los detalles de la moción presentada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios