Gámez defiende más líneas y frecuencias de la EMT en Churriana

Promete la creación de una escuela de golf y un carril bici al centro y al paseo marítimo

Redacción / Málaga

18 de mayo 2011 - 01:00

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Málaga, María Gámez, acudió ayer al distrito malagueño de Churriana, donde subrayó la necesidad de ampliar las líneas y las frecuencias de los autobuses de la Empresa Malagueña de Transporte (EMT) en una barriada "muy olvidada". La cabeza de cartel, que visitó el mercadillo, insistió en la importancia que tienen los barrios en su programa electoral y dijo que en Churriana es necesario más limpieza, cuidado y embellecimiento, así como instalaciones y equipamientos.

Sobre ello, destacó que cuando un vecino de esta zona de la urbe quiere ir al centro dice "vamos a Málaga por la dificultad para moverse, como si fuera otra realidad, pero esto es Málaga y tiene que seguir siéndolo". Según la alcaldable, "tenemos que acortar distancias y tiempo y dotarla de infraestructuras". En este sentido, apostó por crear una línea circular en el distrito. Los barrios más alejados físicamente, ha dicho, "son los más olvidados por el PP" y lamentó que muchos habitantes de Churriana decidan no usar el transporte público por el tiempo que tardan en llegar a su destino.

Entre las propuestas del PSOE para esta zona destacan los parques del Campamento Benítez y Arraijanal, la construcción de un campo de fútbol de césped artificial en San Julián y un polideportivo, un mercado municipal, una guardería y un centro social en La Noria. Además, apuesta por la escuela de golf y por un carril bici que conecte el distrito con el paseo marítimo y el centro.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último