Jiménez ve al PSOE como "el único" partido que puede dar estabilidad a Bollullos
El secretario general de los socialistas recuerda que con la moción de censura se paralizó el centro de transporte · El alcaldable Carlos Sánchez se fija en la autoconstrucción
El secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, aseguró este lunes que su formación es "el único partido" que puede dar "estabilidad y bienestar" a Bollullos Par del Condado, por lo que hizo un llamamiento a los ciudadanos para que el próximo domingo voten al candidato socialista a la Alcaldía de Bollullos, Carlos Sánchez.
En declaraciones a los periodistas en la localidad antes de realizar un reparto electoral, Jiménez resaltó que Carlos Sánchez fue el alcalde que consiguió fijar la atención del Gobierno central para convertir a Bollullos "en el centro neurálgico del transporte de Huelva", un proyecto al que la moción de censura de 2008 "se llevó por delante".
Tras esta moción, en su opinión, llegó a Bollullos "la incapacidad, la demagogia y el golfeo que ha impregnado al Ayuntamiento". Jiménez insistió que el PSOE es "el único partido que puede traer un periodo de tranquilidad que se traducirá en el bienestar de los ciudadanos", por lo que ha afirmado que el PSOE tiene en Bollullos "una responsabilidad muy importante".
Por su parte, Sánchez insistió en que su objetivo es que el Gobierno de la ciudad sea "estable y solucione los problemas de los ciudadanos", con dos proyectos fundamentales: la creación de empleo y la creación de viviendas y de autoconstrucción "poniendo a disposición de los ciudadanos el suelo que necesiten y colaborar con ellos".
Carlos Sánchez considera la que la legislatura actual solo ha servido para paralizar el desarrollo de la ciudad y en la que ni independientes ni populares han sido capaces de impulsar infraestructuras como el Chare, el parque industrial, o un Plan General de Ordenación Urbana.
También te puede interesar
Lo último