El PP dice que creará más de 4.000 empleos en el próximo mandato
De la Torre quiere pasar de trece incubadoras de empresas a más de veinte
El candidato del PP a la reelección como alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, presentó ayer sus medidas en materia de economía, empleo, comercio, polígonos industriales y nuevas tecnologías, entre las que citó su compromiso de seguir impulsando la red de incubadoras de empresas, siendo su intención superar la veintena, y crear más de 4.000 puestos de trabajo en el próximo mandato mediante iniciativas de Promálaga y del el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE).
En la ciudad se cuentan en este momento trece incubadoras construidas y proyectadas y la intención es la de aumentar esa cifra, lo que dependerá de la disponibilidad de locales de promociones del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV).
Asimismo, el candidato popular indicó que su propósito es mantener las bonificaciones y exenciones fiscales en materia social, medioambiental y empresarial, así como seguir simplificando los trámites administrativos de los procedimientos de apertura de nuevos negocios y empresas. De igual modo, apoyó al comercio tradicional, con la consolidación de los centros comerciales abiertos. Otra medida del programa es el MOdiMA (Monedero Digital de Málaga), cuyo objetivo es que se puedan hacer de forma segura pagos con el teléfono móvil.
También te puede interesar
Lo último