El PP no está para gracietas y el PSOE se pone futurista
Ambos partidos exponen en vídeos al final de la campaña su visión de España bajo su gobierno
El vídeo se ha erigido como soporte esencial para transmitir los últimos mensajes antes del cierre de la campaña en el PP y el PSOE.
Los populares han lanzado otro en el que defienden en medio minuto su capacidad de gestionar y de afrontar problemas, aunque no sea "el partido con la imagen más divertida" ni el que "mejor caiga en las tertulias". Tras dos vídeos en los que asegura tener votantes entre colectivos muy diversos, como los hipsters y los moteros, el PP dedica la pieza de 30 segundos lanzada este jueves a defender su capacidad frente a los emergentes.
"No nos pidas ocurrencias, ni ser los que mejor caigan en las tertulias. No vamos a hacer política de plató. No nos pidas lo que no sabemos hacer", se afirma en el vídeo. "Pídenos que nos ocupemos y resolvamos. Pídenos gestión, estabilidad y trabajo en una España unida, segura y fuerte en Europa. Pídenos que sigan subiendo las pensiones. y un futuro ilusionante para todos. Pídenos lo que realmente importa", concluye.
En su vídeo, el PSOE sepone futurista. Con el título Un mensaje desde el futuro-#DecideFuturo, para pedir el voto de los ciudadanos para que en los próximos años las oportunidades sean "realidad", la cinta, de un minuto y cincuenta segundos de duración, comienza presentando una situación cotidiana del 20 de diciembre de 2020. En este contexto, un hombre, con ideología socialista, recibe la videollamada de su hija para anunciarle de que acababa de nacer su nieto y que el parto había sido duro pero que había "merecido la pena", explica la joven. "Igual de duro que aquella campaña de la que siempre me hablas porque nada parecía posible", añade Alba, la protagonista del vídeo, haciendo referencia a la actual situación. "Las encuestas vaticinaban lo peor. Todos los adversarios estaban en contra", dice una voz en off.
"Querían borrar todo lo que los socialista habíais construido en nuestro país", es una de las frases de la protagonista al mismo tiempo que rememora que "la gente acudía a votar [el 20 de diciembre de 2015]" para dar "la vuelta" y conseguir que Sánchez "se convirtiese en el presidente de las oportunidades". Según esta joven, estas personas se movilizaron por "pasión" para que ella "tuviese los mismos derechos" que los votantes del PSOE.
No hay comentarios