Me debería en primer lugar a los ciudadanos y no a mi partido"
maría domínguez. Vicepresidenta de la Asociación Feafes
SI YO FUERA
presidente
¿Qué haría María Domínguez, vicepresidenta de la Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad Mental (Feafes)? Para esta infatigable luchadora, lo prioritario en que se viera en la Moncloa es que "sería la presidenta de todos los ciudadanos a los que me debería y no a las siglas de un partido".
Insistiendo en este principio, la responsable de la Asociación Feafes considera que "los políticos se deben principalmente a sus votantes y no a los partidos a los que pertenecen". "Deben ser honestos -añadió- y que miren en primer lugar, por el ciudadano".
Junto a ello, Domínguez centraría su mirada en "aquellas personas que por una causa u otra se encuentran en situaciones más desfavorecidas". Esos son los casos de todos aquellos a los que la crisis les ha golpeado duramente y ese gran colectivo que engloba a todas las personas que tienen algún problema de discapacidad y que "están totalmente excluidas". Conocedora muy de cerca de la realidad que muchos onubenses, y españoles en general, viven como consecuencia de la discapacidad, la vicepresidenta de Feafes sentencia que "aún hay muchas barreras y obstáculos por saltar".
Hay muchos sectores sociales desfavorecidos a los que hay que echar una mano y prueba de ello es la propia Feafes que está en un período de "mucha falta de ayuda", porque está convencida de que "la crisis nos ha afectado a los de abajo".
No hay comentarios