Feria de Abril

El sol se 'engancha' a la Feria

  • La climatología animó los concursos del Real Club de Enganches de Andalucía

Concurso de enganches en Sevilla

El Concurso Internacional de Enganches de Tradición V CIAT Ciudad de Sevilla, la Copa de Naciones y el V Campeonato de España se celebraron bajo un sol radiante. La climatología alegró la mañana en la Plaza de España y en el Prado de San Sebastián, lugares protagonistas de estos certámenes en las horas previas al alumbrao ferial.

La competición, dividida en tres partes, arrancó con la presentación en la Plaza de España. Allí, los jueces evaluaron la calidad del enganche. Las calles de Sevilla fueron el circuito de un recorrido con algunos obstáculos que finalizaba en el Prado de San Sebastián, acondicionado para la ocasión. Ocho pares de conos numerados sirvieron de guías para el trazado que tenían que recorrer los enganches.

Este concurso tendrá en la exhibición en la Real Maestranza su tradicional broche en la mañana del domingo de Feria. Los enganches tendrán el honor de rodar por el albero del coso del Arenal tras una presentación en la calle Adriano. El país invitado al evento este año es México, que estará presente musiclamente en la plaza de toros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios