Pasarela

"Barrancas creo que se nos ha perdido en el metro"

Son pocos los días que Damián Molla, álter ego de Barrancas en El Hormiguero de Cuatro, tiene para disfrutar de unos días de descanso y separarse de su otro yo para dedicarle tiempo al grupo de música del que es vocalista, El hombre linterna. Damián tiene pensado apurar lo que le resta de vacaciones de agosto en las playas gaditanas junto a sus amigos mientras que afirma desconocer el paradero de Barrancas, aunque le confesó a Trancas que su ilusión era conocer Móstoles.

-¿Cómo lleva usted el verano, después de tantos meses metido dentro de 'El Hormiguero'?

-El verano lo llevo bastante bien. Hemos estado dando conciertos por toda España con el grupo El Hombre Linterna, con versiones de canciones infantiles de los años 80 y 90, del que soy vocalista. Todos los componentes hemos ensayado mucho para ésta gira que terminamos con conciertos en Gijón, Requena, Madrid y Barcelona. Pero, como todo el mundo, también tengo mis días de descanso.

-¿ Y Barrancas a qué dedica el verano en su tiempo de descanso?

-Pues la verdad es que Barrancas está muy solo. Me dijo que quería ir a conocer Móstoles, pero me temo que se ha perdido. Creo que se nos ha perdido en el metro, pero no estoy seguro... Ya te digo, en verano está muy solo, el pobre.

-Damián, ¿ Va a visitar Andalucía en verano? ¿Qué provincia prefiere para veranear?

-Sí. Visito Andalucía todos los veranos sin excepción. Yo me quedo con Cádiz. Mi familia tiene casa en Chiclana desde hace mucho tiempo y bajo para allá todos los años. No existen playas mejores que las de Cádiz. Éste año las visitaré con mis amigos del grupo.

-¿Con qué comida prefiere matar el hambre en estos meses de verano, tras tantas semanas a base de bocadillos?

-Pues sin duda me quedo con el salmorejo, con los camarones y los bocinegros. Me encanta comer el pescado del día cuando estoy en la playa.

-¿Y a Barrancas qué le gusta hacer cuando está en la playa, si es que va?

-El pobre Barrancas no toma nada con alcohol por lo que no bebe cervecitas después del baño... Más bien le gusta beberse un Trina, siempre y cuando, yo le dé un poco de dinero. Normalmente no tiene ni un céntimo y sólo cuando lleva algo en el bolsillo se lo gasta en Trinas...

-¿Y a usted, Damián? ¿ Qué le gusta beber en la playa?

-Me gusta mucho la horchata fresquita pero no me puedo olvidar de las cervecitas después del baño...

-¿Qué me dice de la lectura en la playa?

-Normalmente yo no llevo libros a la playa y si los llevo siempre suelen ser de ciencia-ficción, porque son los que más me gustan. Fíjate, Barrancas sí suele llevar libros a la playa, pero él no sabe leer sólo los lleva para entretenerse viendo los típicos dibujitos que los ilustran mientras toma el sol a toda felpa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios