Berlusconi acerca posturas con su mujer para el divorcio

Berlusconi acerca posturas con su mujer para el divorcio
Berlusconi acerca posturas con su mujer para el divorcio

11 de mayo 2010 - 01:00

El primer ministro italiano Silvio Berlusconi y su esposa, Veronica Lario, se reunieron durante unas cinco horas en el tribunal de Milán el último sábado y están a punto de llegar a un acuerdo sobre los términos de su separación con miras al divorcio.

Durante una 'audiencia de conciliación', Berlusconi y Lario discutieron en presencia de sus abogados, ante la jueza Gloria Servetti, fundamentalmente los aspectos financieros de su separación, después de 30 años de cohabitación y 19 de matrimonio.

"Están cerca de un entendimiento", el encuentro fue "satisfactorio", indicaron a los medios de comunicación testigos de la entrevista, que se desarrolló en un palacio de justicia desierto.

Su divorcio no podría ser pronunciado antes de transcurridos tres o cuatro años, teniendo en cuenta los plazos previstos en Italia. Durante una primera entrevista, realizada el 21 de enero pasado, parecía difícil que los ex cónyuges llegasen a un acuerdo. Pero ahora ha habido, al parecer, un acercamiento de posturas.

stats