Realeza británica

Catalina y Pippa Middleton venden su piso de solteras

La duquesa de Cambridge y su hermana, Pippa, en una imagen reciente.

La duquesa de Cambridge y su hermana, Pippa, en una imagen reciente. / Gtres

La lujosa casa en la que vivieron la duquesa de Cambridge y su hermana Pippa antes de casarse ha salido a la venta por 2,17 millones de euros. 

Fachada de la casa. Fachada de la casa.

Fachada de la casa.

Propiedad de sus padres, Carole y Michael Middleton, se encuentra ubicada en la calle Old Church Street, justo en el centro del barrio de Chelsea, en Londres, un enclave de lo más pijo de la capital británica.

Sala de estar del piso. Sala de estar del piso.

Sala de estar del piso.

El piso de solteras de Catalina y Pippa posee tres dormitorios, una salita de estar con doble habitáculo y dos baños, además de "una luz matutina encantadora", como se lee en el anuncio de la agencia inmobiliaria que lo promociona. La decoración, que sorprende por ser extremadamente colorida y romántica, está cuidada hasta el más mínimo detalle. No se sabe si era la original de la propiedad, eso sí, se ha mantenido intacta desde que las hermanas Middleton habitaron en ella.Han pasado siete años desde que Catalina contrajo matrimonio con el príncipe Guillermo de Inglaterra, convirtiéndose así en princesa, aunque la boda de Pippa es más reciente. El hecho es que la familia Middleton la había mantenido cerrada desde que se fue Pippa, pero ahora ha considerado oportuno venderla, algo lógico teniendo en cuenta el dinero que se embolsarán con su venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios