Kevin Costner, de subasta con Alberto de Mónaco Penélope Cruz sigue deslumbrando, ahora en NY
La prestigiosa firma de subastas Shoteby's organizó una sesión con fines benéficos este fin de semana en el principado de Mónaco. El actor norteamericano Kevin Costner, vestido de sport y con incipiente barba casual, fue uno de los asistentes a este acto presidido por el príncipe Alberto y se sentó junto al soberano.
La subasta se promovía precisamente a beneficio de la Fundación Alberto II y en la puja se presentaron 55 esculturas de águilas.
Alberto de Mónaco también presidió posteriormente la gala de la Organización Europea para la Investigación y el Tratamiento del Cáncer, con la princesa Victoria de Suecia de invitada de honor.
La oscarizada actriz española vive su mejor momento artístico y también de belleza, dejando atrás todos los rumores veraniegos que la señalaban como futura mamá. Penélope Cruz se mostró radiante en las galas del festival de Nueva York, adonde acudió junto a Pedro Almodóvar para presentar la película Los abrazos rotos. Con un modelo de Dior, la estrella madrileña lució con esplendor en la alfombra roja, coincidiendo con grandes de Hollywood como Susan Sarandon o la venerable Lauren Bacall. El testigo lo toma ahora nuestra Pe.
También te puede interesar
Lo último