Pura sensualidad

Ester Expósito presume de tatuaje en la espalda en su último posado

Ester Expósito es una de las actrices españolas con más seguidores en Instagram.

Ester Expósito es una de las actrices españolas con más seguidores en Instagram. / INSTAGRAM

Los movimientos en redes sociales de Ester Expósito son seguidos al milímetro. La actriz sabe con llamar la atención de sus seguidores. En su último posado en una playa de México ha sorprendido a todos con un espectacular tatuaje en la espalda mientras hacía topless. La que fuera intérprete de Élite, una de las españolas con más followers en Instagram, ha dejado que su piel se convierta en un lienzo para la artista Andrea Chaparro.

La artista, que ha trabajado en el remake de Rebelde y A través de mi ventana entre otros títulos, ha desplegado todo su arte en la piel de la actriz madrileña. Ambas se han conocido en el rodaje de la serie Bandidos y han entablado una bonita amistad que le ha llevado a practicar body painting en una de las espaldas más deseadas del planeta.

Ester Expósito ha disfrutado de un estupendo día de playa en Veracruz. Andrea Chaparro ha creado varios diseños florales en la espalda de la actriz madrileña. Como suele ser habitual el atrevido y sensual posado de Expósito ha provocado un enorme revuelo en las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios