Decisión en verano

¿Por qué se mudan a Sevilla Eva González y Cayetano Rivera?

  • Tras una costosa inversión a las afueras de Madrid, la pareja, que vivió una difícil crisis, vuelve a su tierra

Eva y Cayetano tras el nacimiento de su hijo en una clínica sevillana, en marzo de 2018 Eva y Cayetano tras el nacimiento de su hijo en una clínica sevillana, en marzo de 2018

Eva y Cayetano tras el nacimiento de su hijo en una clínica sevillana, en marzo de 2018

La revista Semana lleva a la portada de su último número la decisión de nueva mudanza del matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera que dejan El Viso, a las afueras de Madrid y pese a la costosa inversión que hicieron, por estar cerca de la familia de la presentadora de La Voz.

La pareja quiere criar al pequeño Cayetano en Sevilla, en el entorno de ambas familias y a pocos minutos de Mairena del Alcor, donde reside la madre de Eva, Encarna, y a la que no pudo ver en más de dos meses de confinamiento.

En Mairena, localidad natal de la modelo y presentadora, es además donde se casó la pareja en 2015. Y el pequeño Cayetano, en marzo de 2018, también nació en Sevilla, por expreso deseo de la madre. 

Esta vuelta a Sevilla se presenta como una nueva oportunidad de la relación, a raíz de esto meses de reflexión después de la infidelidad del torero. Cayetano fue captado en noviembre en Londres junto a otra mujer, una admiradora, Karelys Rodríguez, que pretendía aprovecharse del terremoto mediático.

Eva, a la espera de poder regresar a las grabaciones de La Voz (tiene contrato en exclusiva con Atresmedia), sigue con sus actos promocionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios