Pasarela

Karelys Rodríguez confiesa que tuvo una relación con Cayetano Rivera

  • La supuesta 'amiga' del torero concede una exclusiva a la revista ¡Hola! en la que desvela que en el pasado "salió" con el hijo de Paquirri.

Karelys Rodríguez, en una imagen de sus redes sociales. Karelys Rodríguez, en una imagen de sus redes sociales.

Karelys Rodríguez, en una imagen de sus redes sociales. / Instagram

Karelys Rodríguez, la joven que ha hecho tambalear el matrimonio entre Cayetano Rivera y Eva González, ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! en la que revela que en el pasado mantuvo una relación con el torero aunque, dice, ahora son sólo amigos. "Salimos juntos", ha desvelado la joven, quien cuando saltó la noticia mandó un comunicado pidiendo "privacidad" pero ahora se ha atrevido a hacer una exclusiva en una publicación del corazón.

Karelys, en la portada de ¡Hola! Karelys, en la portada de ¡Hola!

Karelys, en la portada de ¡Hola! / ¡Hola!

Poco antes de las navidades unas fotos en Londres de Karelys y el hijo de Paquirri provocaron un auténtico tsunami en el mundo del corazón. Desde el programa Sálvame, conocedores de que una revista había comprado las imágenes en las que se les veía en una actitud cariñosa, comenzaron a anunciar sin dar nombres la supuesta infidelidad de una de las parejas más conocidas, hasta que Kiko Matamoros dijo en un descuido el nombre de Cayetano. A los pocos días la revista Semana publicaba las imágenes de Cayetano y Karelys que todo el mundo estaba esperando. La reacción del diestro no se hizo esperar y amenazó a través de un comunicado con demandar a todos los que dañasen su honor y a su familia.

Karelys y Cayetano, en una de las fotos que provocó la polémica. Karelys y Cayetano, en una de las fotos que provocó la polémica.

Karelys y Cayetano, en una de las fotos que provocó la polémica. / Semana

La propia Karelys también pidió a la prensa que respetara su privacidad, por eso llama especialmente la atención que ahora protagonice la portada de la revista ¡Hola!, con un titular lleno de incógnitas. "Tenía la necesidad de aclarar todo esto", asegura. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios