Eva Longoria se despojó de su 'cruz'

Después del fracaso de su segunda matrimonio con Tony Parker ha apostado por un español. Penélope Cruz fue la que presentó a la pareja. Han sido vistos en diferentes playas españolas este verano.

Eva Longoria junto a su actual pareja, Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz.
Eva Longoria junto a su actual pareja, Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz.
Setefilla Raquel Madrigal

28 de julio 2011 - 01:00

Es una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Su exuberancia latinoamericana y sus grandes ojos marrones la convierten en un prototipo imitado por miles de jovencitas. Los exigentes podrían poner la altura como la pega que se le puede achacar a la protagonista de Mujeres desesperadas. Mide solo 153 centímetros, pero nada que no se pueda arreglar con unos buenos stilletos. Un recurso ilimitado en su fondo de armario teniendo en cuenta la condición de su ya ex marido Tony Parker, jugador de la NBA.

Y es que esta chica cautiva, aunque continúe equivocándose en esto del amor. Tyler Christopher Baker, con quien terminara en el año 2004, quedó prendado de la latina, a pesar de ser menor que ella (en esto de la edad). A partir de entonces Eva ha sentido predilección por los 'más peques', haciendo de ello una premisa básica en sus relaciones de pareja. Tras el divorcio de su primer matrimonio, estuvo relacionada con el músico y compositor JC Chasez, un año menor, aunque esta relación durara poco. Fue en 2007 cuando la televisiva culminaría su ranking con el baloncestista francés Tony Parker, del que le separaban unos ocho años. Sin embargo a pesar de ello, todo fue estupendo hasta que en 2011 decidiera seguir su camino separada del jugador, según se rumoreaba, por infidelidades por parte de él. Fuera cierto o no, ambos han encontrado repuesto. Él, ha sido fotografiado en las playas de Malibú con una fantástica morena que induce a una malvada confusión, ya que el parecido con su ex, con Eva, es asombroso. Y ella ha decidido apostar por el producto interior bruto Made in Spain: junto al músico, hermanísimo de Penélope Cruz, Eduardo, ha pasado sus vacaciones dejándose seducir por el encanto de la costa de nuestro país. Barcelona o Marbella han sido algunos de los destinos donde se han dejado ver de lo más acalamerados en compañía de unos amigos. También con Pe y Bardem han coincidido en varias ocasiones. Son once años los que les separan de éste, su última relación, aunque eso no supone un problema para la Longoria. Ella está tan fantástica como el primer día, y los años perdonan generosamente su estado físico que sigue siendo envidiable.

Situada en las listas de las más sexies, esta latina de 36 años ha sabido conquistar el corazón de los más benjamines, que caen rendidos a sus pies. Y aunque en el terreno profesional las cosas no vayan demasiado bien (el club que la actriz tiene en Las Vegas, Beso, ha tenido que cerrarse por temas económicos) el amor todavía sigue siendo una faceta que le regala buenas experiencias.

Tal vez sea ella la que haya dado con el secreto de la eterna juventud y sea esta predilección por los 'yogurines' la que la mantenga cada día más radiante. Pero lo cierto es que a juzgar por las imágenes con su nuevo novio, la vida les sonríe, y Eva ha sabido mirar hacia adelante y sentirse afortunada en los brazos de otro hombre, olvidando de forma definitiva a un Toni Parker, que ya, pertenece a su pasado.

stats