Se acabó el amor

Fernando Alonso, otra vez sin amor, rompe con Andrea Schlager al cabo de un año

Fernando Alonso y Andrea Schlager han anunciado su ruptura tras un año de relación sentimental.

Fernando Alonso y Andrea Schlager han anunciado su ruptura tras un año de relación sentimental. / INSTAGRAM

La relación sentimental de Fernando Alonso y Andrea Schlager ya es historia. Cuando parecía que el piloto asturiano había estabilizado su vida sentimental, nos ha sorprendido con un comunicado firmado por ambos en el que anuncian el final de su noviazgo un año después de que comenzaran a salir juntos.

“Queríamos contaros que nuestra relación como pareja se terminó. Hemos tenido la suerte de compartir un tiempo fantástico juntos y continuará siendo así, pero con una diferente forma de afecto. Como probablemente habréis visto, hemos seguido trabajando dentro y fuera de la pista en varios proyectos juntos también durante este tiempo, y seguiremos haciéndolo con el más profundo amor y respeto el uno por el otro. Pensábamos que lo apropiado era compartir esto ya que siempre habéis estado ahí apoyándonos. Gracias por eso. Fer & Andrea”, expresa el comunicado conjunto que han compartido en sus redes sociales.

La ruptura sentimental se produce en el mejor momento deportivo de Fernando Alonso en los últimos años. Su fichaje por Aston Martin se ha traducido en tres podios en las tres carreras del Mundial de Fórmula 1, en el que también marcha en tercera posición, justo por detrás de los Red Bull, los grandes dominadores del inicio del campeonato.

Durante el año que han estado juntos, Andrea Schlager ha sido un apoyo fundamental para el piloto asturiano. Fue en el Gran Premio de Miami, en mayo del pasado año, cuando se captaron las primeras imágenes de la pareja. A partir de ese día se dio oficialidad a su relación sentimental. La periodista austriaca, especializada en Fórmula 1, parecía haber encajado como anillo al dedo en la vida de Fernando Alonso. Es más, el pasado 5 de marzo, la reportera compartía en su perfil de Instagram una fotografía con Fernando Alonso, justo después del tercer puesto conseguido en el Gran Premio de Bahréin. “Nunca he visto más determinación, fuerza de voluntad y trabajo duro. Estoy feliz por ti desde lo más profundo de mi corazón”, posteaba para felicitar al deportista.  

Pasan los años  y el amor sigue dando la espalda al piloto asturiano. A Fernando Alonso no le han cuajado las cinco relaciones sentimentales que se han conocido de manera pública. Antes de salir con Andrea Schlager mantuvo una relación de cinco años con la modelo italiana Linda Morselli. Un año y medio duró su noviazgo con la periodista Lara Álvarez. Antes de conocer a la presentadora de Mediaset, estuvo dos años saliendo con la modelo rusa Dasha Kapustina. Su primer amor y el único que le hizo pasar por el altar fue la cantante Raquel de Rosario. La intérprete de El sueño de Morfeo y el piloto se dieron el sí quiero de manera doble: primero en Maldivas y luego en Oviedo. A los cinco años de su boda ambos optaron por separar sus caminos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios