Delicado estado de salud

La hija de José Luis Gil actualiza el estado del actor y pide cautela a los medios

José Luis Gil continúa con su lenta recuperación del ictus sufrido hace más de dos años.

José Luis Gil continúa con su lenta recuperación del ictus sufrido hace más de dos años. / EFE

Irene Gil, la hija del querido actor José Luis Gil, ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales para pedir cautela a los medios de comunicación y actualizar el estado de salud de su progenitor, que continúa recuperándose del ictus que sufrió en noviembre de 2021. De este modo, ha requerido a los medios que no difundan noticias sin contrastar sobre el estado de salud de su padre porque están dañando a la familia.

“Aquí seguimos, sosteniendo su mano, toda la familia. Por favor, no difundáis noticias sin tener ninguna certeza, hacéis daño, mucho. Seguimos sin cambios, trabajando por estar cada día mejor. A todos los que os habéis preocupado, gracias. Es un honor saber lo mucho que lo queréis y respetáis. Feliz Semana Santa a todos”, ha publicado en su perfil de Instagram.  

El mensaje que ha compartido la hija del actor deja entrever que apenas se han producido cambios en los últimos meses y que la recuperación de las secuelas del ictus es un proceso lento que necesita tiempo, de ahí que no se quiera establecer ningún tipo de plazo ni especular con un posible regreso a La que se avecina, como algunos medios han trasladado.

Irene Gil ha acompañado el mensaje de una nueva fotografía del actor, que eso sí, parece que tiene mejor aspecto. La publicación se ha hecho viral en las redes sociales con más de 1.700 comentarios, entre los que se encuentran mensajes de ánimo y apoyo de sus compañeros de reparto en La que se avecina. Cristina Castaño, Eva Isanta, Nacho Guerreros o la productora de la serie, Contubernio, han dejado su impronta en la publicación de la hija del actor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios