El actor y doblador

José Luis Gil, de 'La que se avecina', y su renovado ánimo en el teatro

José Luis Gil, tras sufrir un ictus en noviembre de 2021, se recupera lentamente.

José Luis Gil, tras sufrir un ictus en noviembre de 2021, se recupera lentamente. / MEDIASET

La hija del actor José Luis Gil, Irene Gil, ha compartido dos fotografías recientes de su padre en el que muestra un mejor aspecto respecto a anteriores apariciones desde que sufriera un ictus en noviembre del 2021. El querido intérprete por series como Aquí no hay quien viva y La que se avecina (donde encarna al político Enrique Pastor) se repone de un grave accidente vascular que lo apartó de los escenarios y platós. Los espectadores confían en verle de nuevo en acción y algunas noticias aclaratorias de la familia transmitieron detalles que presienten las dificultades que están afrontando. En una reciente entrevista se hablaba de que era muy incierto de que regresara al trabajo. La esposa del actor, Carolina Montijano es su gran apoyo en estos años. 

Gil ha estado hace unos días  en el teatro, viendo el montaje de La Regenta en Madrid, lo que le ha generado mucha ilusión, recuperando sensaciones, tal como ha compartido su hija Irene en las redes. El actor aparece en la fotografía con Álex Gadea y la actriz sevillana Ana Ruiz, protagonistas en el Teatro Fernando Fernán Gómez de la adaptación de la novela de Clarín.

José Luis Gil entre Ana Ruiz y Álex Gadea tras asistir a 'La Regenta' José Luis Gil entre Ana Ruiz y Álex Gadea tras asistir a 'La Regenta'

José Luis Gil entre Ana Ruiz y Álex Gadea tras asistir a 'La Regenta'

"Ayer, en primicia a ver a sus amigos", se añadía a la imagen que se subió a instagram, donde Gil aparece con una sonrisa al estar con junto a ambos intérpretes tras la representación. Un contacto con el escenario al menos como espectador que le permite renovar ánimos en esta recuperación.

José Luis Gil en una imagen compartida en las redes José Luis Gil en una imagen compartida en las redes

José Luis Gil en una imagen compartida en las redes

La hija también ha compartido otra foto anterior en la que se aprecia que Gil mejora en su aspecto dentro de la gravedad de lo sufrido. "Me siento una privilegiada de poder vivir de cerca cada paso de tu evolución que cada día es mayor", comentaba meses atrás Irene Gil y ahora parece un momento en el que la lenta mejoría es una esperanza para los familiares y también para los amigos y seguidores del actor. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios