Pasarela

Julia Roberts debuta por todo lo alto en Instagram

  • La protagonista de 'Pretty Woman' logra medio millón de seguidores en 24 horas al abrirse una cuenta

Julia Roberts debuta por todo lo alto en Instagram Julia Roberts debuta por todo lo alto en Instagram

Julia Roberts debuta por todo lo alto en Instagram

Julia Roberts es una de esas actrices de Hollywood que parece estar más allá del bien y del mal y que, con su trayectoria de 61 títulos y un Oscar a la Mejor Actriz (Erin Brockovick), además de ser una de las mujeres más influyentes de Hollywood, se puede permitir prácticamente de todo en la meca del cine. Como, por ejemplo, permanecer ausente de las redes sociales durante tanto tiempo. Ha estado ajena a las redes exactamente hasta el jueves, día en el que sorprendió abriéndose ayer una cuenta en Instagram. Con dos sencillas fotos y sin declararse fan de absolutamente nada ni nadie, la protagonista de Pretty Woman logró en menos de 24 horas un verdadero récord: medio millón de seguidores. Ahí es nada.

¿Su primer post? Una foto en la que sale, como en ella es habitual a sus 50 años, radiante, muy sonriente y sentada bajo un árbol, con un jersey de punto con la palabra love y un short vaquero. Como texto, un simple Hello.

Si el texto que acompaña su primera imagen es sencillo, aún lo es más la descripción de su perfil: "Human" ("Humana"). Desde luego, Roberts nos demuestra que es austera, pero muy parca en palabras, al menos en lo que respecta a las redes sociales. Pero eso no parece importar a sus seguidores: 216.000 personas se sumaron a su perfil y la magen cuenta ya con más de 70.000 likes. Eso sí, ella no sigue a persona o grupo alguno; por presumir de sencillez, ni siquiera ha añadido preferencia alguna en el apartado de gustos personales o biografía. Su trayectoria cinematográfica habla por sí sola, o al menos eso debe pensar la actriz.

Hace dos años, cuando Roberts estaba promocionando la película Money Monster, hizo unas declaraciones de lo más reveladoras al respecto: "No tengo la cabeza enterrada en la arena. Todos mis amigos tienen Instagram en su teléfono. Y yo solo sé que si lo tuviese, lo estaría mirando todo el tiempo". Quién sabe, igual en estos momentos, en alguna parte de Beverly Hills, ya hay alguna pretty woman mirando Instagram como una adicta. O no, y se ha quedado con todo el personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios