Madre primeriza

María Isabel ya es madre de la pequeña Daliana

María Isabel ha dado a luz el día de San Valentín a su primera hija, Daliana.

María Isabel ha dado a luz el día de San Valentín a su primera hija, Daliana. / INSTAGRAM

María Isabel y su prometido, Jesús Marchena, acaban de ser padres. La feliz pareja ha dado la bienvenida al mundo a la pequeña Daliana, así es como se llama la primera hija de ambos. La intérprete de Antes muerta que sencilla, que deslumbró al mundo en Eurovisión Junior con tan solo 9 años, ya es toda una madre primeriza. La artista ha anunciado la buena noticia a través de su cuenta de Instagram. “Daliana 14.02.23”, ha escrito junto a dos tiernas fotografías en las que se aprecian algunos detalles de la pequeña.

Daliana no ha podido elegir mejor fecha para llegar al mundo, el mismo día de San Valentín. La pareja atraviesa uno de los momentos más felices de sus vidas. Una felicidad de la que dejaron constancia cuando se enteraron que iban a ser padres. “Vamos a ser padres. Y nos moríamos de ganas de compartir con vosotros esta noticia, hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien. Y por fin podemos darla. En menos de 6 meses si dios quiere tendremos a nuestro bebé con nosotros. No se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento. Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas… y las que nos quedan. A partir de ahora podéis vivirlo con nosotros y eso nos hace muy feliz. Os adoramos”, escribía la cantante mostrando las fotos de la ecografía.

La pareja ha elegido un nombre poco común para su primera hija. Daliana es una mezcla de Dalia y Ana. En nuestro país tan solo existen 26 mujeres que tienen ese nombre. “Poseen una personalidad firme y decidida. Son perseverantes y obstinados en sus emprendimientos e ideas”, son las características que van ligadas a ese nombre.

María Isabel y Jesús Marchena salen juntos desde hace más de tres años. La pareja se comprometió en 2021, pero los planes de boda se han ido retrasando por el embarazo de la influencer. La pedida de mano tuvo lugar en un romántico viaje que hizo la pareja a Maldivas. “El 2021 me dio uno de los momentos más bonitos de mi vida. El momento más especial de nuestro viaje a Maldivas. Sí a todo contigo. Porque sí quiero casarme contigo y sí quiero estar contigo el resto de nuestras vidas. Si dios lo permite, ¡nos casamos!", posteó en su día María Isabel para dejar constancia del compromiso.    

     

    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios