Familia Real

Meghan Markle tiembla: ¿estará su hermana en 'GH'?

  • La mujer del príncipe Enrique teme que Samantha, su hermana mayor, participe en un 'reality'

La duquesa de Sussex teme que su hermana mayor entre en el 'reality'. La duquesa de Sussex teme que su hermana mayor entre en el 'reality'.

La duquesa de Sussex teme que su hermana mayor entre en el 'reality'.

Mientras Thomas Markle, padre de la flamante nueva duquesa de Sussex, planea crear una línea de ropa masculina, su hermana Samantha, aquella que se prestó como comentarista de la boda real en mayo y no ha parado de poner verde a Meghan, podría entrar a concursar en el Gran Hermano VIP de Reino Unido. Lo cierto es que en julio, las cadenas BBC e ITV, las principales de la televisión británica, llegaron a un acuerdo para no fichar a miembros de la familia de la mujer del príncipe Enrique. Pero Samantha, en las últimas semanas, ha jugado al despiste con respecto a su participación en el programa, lo que trae de cabeza a la familia real inglesa, y a la propia Meghan Markle. "¿Por qué no (participar)?", declaró a Inside Edition. "Hay que sacar provecho a la vida. Debemos tomar las oportunidades a medida que aparecen, disfrutar del viaje y hacerlo tan positivo como podamos. No tiene nada de malo (...) El objetivo de estar en el programa no sería para hablar de Meghan", sostiene la hija mayor del clan, con la que la duquesa de Sussex no mantiene ninguna relación desde hace varios años, y que no fue ni siquiera invitada a la boda real en mayo.

La esposa de Enrique de Inglaterra no gana para sustos pues su familia, la verdad sea dicha, no le está poniendo nada fácil su nuevo papel como miembro de la familia real británica. Su padre, desde que intentase pactar un robado a cambio de 100.000 dólares y causara baja en la lista de invitados al enlace de su hija, no ha parado de hablar de ella en los medios de comunicación. Ahora resulta que el antiguo iluminador en Hollywood quiere hacer sus pinitos en el mundo de la moda aprovechando, por supuesto, el tirón de ser progenitor de quien es. Su hija Samantha anunció hace unas semanas en las redes sociales que Thomas tenía previsto presentar las próximas semanas una colección de ropa masculina que él mismo ha diseñado. La estrategia de marketing que seguirá se desconoce... pero seguro que incluye a su hija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios